domingo, 13 de enero de 2013

Hace unos años que empezó todo. Cuando empecé la secundaria, mis padres me llevaron a varios médicos debido a mi peso, fuera de lo normal para una niña de mi edad. Además, a este problema, se incrementaban las taquicardias, debido a una arritmia. Este problema se relacionó con mi hipotiroidismo, y desde entonces estoy bajo medicación. Llevo 3 años tomando las pastillas para mi enfermedad. 
Realmente ese no es el problema en sí; mi problema es el hecho de que no me quiero a mí misma, además he vivido durante mucho tiempo acosada por mi peso, porque siempre he sido la más "gordita" de mi clase. 
Mi mejor amiga se ríe cuando me miro en los espejos, porque se cree que es por que soy presumida, lo soy, mucho, pero solo cuando tengo el ánimo suficiente para serlo...aunque la verdad es que lo hago por ver si de verdad estoy tan gorda como pienso.

Puede parecer tontería, pero es la verdad. Estoy obsesionada, y necesito terapia. Mi madre me dice que me debo querer, pero.. ¿CÓMO COÑO LO HAGO, JODER? Me dice que me visto mal... Es para esconderme, para no llamar la atención... ESTOY ACOMPLEJADA, HOSTIAS.

A veces deseo ser otra persona, o simplemente no existir, porque ¿para qué? No quiero vivir amargada...

NECESITO AYUDA.


Ahora tengo mi inspiración. Ella me ha hecho ser fuerte, y se lo debo, con mi vida. Gracias, Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario