sábado, 12 de enero de 2013

15 hechos sobre mí:


1. Me llamo Ana.
2. Tengo 16 años.
3. Choquera.
4. Amo todo lo relacionado con la música. Cantar es mi verdadera pasión.
5. Me propongo a menudo aprender a tocar la guitarra, pero soy demasiado perra.
6. Lloro cuando quiero, porque sé hacerlo. 
7. No me gusta la gente falsa, la odio, por lo que yo no lo soy en absoluto.
8. Me considero una persona muy sincera, amable, simpática, y enamoradiza.
9. No me quiero a mí misma, de hecho, muchas veces desearía ser otra persona, por lo menos, físicamente.
10. Activa, me encanta hacer algo.
11. Adicta al chocolate, y a los cereales integrales.
12. Mi mejor amiga se llama Eva :)
13. Mi grupo de música favorito es One Direction, aunque soy muy fan de otros grupos como The Fray, Lifehouse, All Time Low... Y a cantantes como Ed Sheeran, Demi Lovato... 
14. Me gusta saber que puedo hacer mis sueños realidad. No me canso de luchar por lo que quiero, aunque a veces me hunda.
15. ¿Lo mejor que tengo? Mi familia, mis amigas, mis peluches, y mis discos & posters de 1D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario