viernes, 13 de septiembre de 2013

Quizás es absurdo, pero es así.

Querido Zayn,

Sé que no me conoces, y que quizás nunca llegues a hacerlo. Sé que solo soy una entre millones de chicas ilusionadas en abrazarte y darte las gracias, en decirte cuánto te ama. Sé que solo soy una chica imperfecta intentando, simplemente, alcanzarte.
Pero esta carta no es para otra cosa que para decirte que lo siento.
Siento no poder apoyar tu matrimonio con esa chica, con Perrie. Siento no poder alegrarme por ti ni por ella, porque créeme que me gustaría que así fuese, pero no puedo, y no puedo por una simple razón… Te quiero. Y puede que digas: “Pues como toda fan…” Pero no. Créeme que no es un amor de una fan a su ídolo. Es un amor mucho más fuerte. Y lo siento. Siento sentir este tipo de amor por ti, porque a mis ojos y a los de la sociedad, eres inalcanzable.
Eres famoso, un dios griego famoso, con una voz que más de un ángel desearía poseer, y yo…yo solo soy una chica española, andaluza, que vive en el culo del mundo, y se muere por poder demostrarte que hay veces que incluso estando a miles de kilómetros, incluso sin saber de la propia existencia de la otra persona, se puede amar. Y créeme que lo sé. ¿Y sabes por qué? Porque yo lo hago diariamente. Te amo cada segundo de mi existencia.

Lo siento,

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario