sábado, 19 de octubre de 2013

Eres perfecta.

Sé como te sientes. Sé que hay veces que te gustaría desaparecer, que ser invisible sería lo mejor, y que a veces, sin serlo, lo sientes así, sientes que nadie te ve...Lo sé porque a mí me pasa. 
Sé que a veces te encierras y lloras, y luego finges que es por algo que has visto, algo que te ha emocionado. Mientes para que nadie conozca tu dolor. Mientes para que nadie se preocupe, pero a la vez quieres que alguien te calle la boca, te abrace y te diga: "Yo estoy aquí, y no voy a dejar que te hundas nunca más".
Y yo quiero ser esa persona para ti. Quiero abrazarte y decirte que todo irá bien, que lo afrontaremos juntas, que no vas a estar sola. Quiero que lo sepas y que lo sientas. 
Por favor...no te hagas daño, porque ese daño me lo haces a mí. No quiero que hagas locuras, que dejes de comer o que tu cabeza se vaya... no quiero que dejes de ser como hasta ahora, la chica de las sonrisas, la persona que más me ha ayudado, mi hermana, mi apoyo.
Por favor, no olvides que me tienes pase lo que pase. No olvides que aquí hay otra persona a la que puedes arrimar tu hombro.
Te quiero...
¡Ah, y no lo olvides! Eres perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario