miércoles, 24 de abril de 2013

Podría decirse que soy fuerte, decidida, y espontánea. Una chica con carácter a la que no hay que tocarle demasiado las narices...Puedo ser todo eso, pero a la vez soy frágil, sensible y tímida. Tengo sentimientos y sueños, y cualquiera con la maldad suficiente puede ser capaz de hacerlos pedazos. 
Podría decirse que soy fría, o inconformista, pero también soy dulce, cariñosa y sumisa en mis momentos. Puedo ser lo que me de la gana ser, según el momento, pero siempre habrá alguien que tenga un control mayor sobre mí; siempre habrá una persona que pueda hacerme reír o llorar según sus actos. Que me haga sentirme guapa, perfecta, o al contrario, como una mierda. 
¿Bipolar? Un rato. Pero todo depende de esa persona que me importa, que es capaz de hacerme desvariar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario